viernes, 6 de marzo de 2009

cuarta razon!.... sorry si se aburren leyendo sobre mi vida...

bueno la cuarta razon la cual la unica que me a echo0 verdaderamente feliz en este mundo a sido que mis abuelos me hayan criado me ayan corregido que sean como mis verdaderos padres.... si han escuchado esa frase que dice padre no es el que engendra es el que cria... bueno ellos son lo mejor que me a pasado en este mundo yo los amo con toda mi alma ellos son la razon de mi existir son mi vida... gracias a ellos no me e desorientado no e andado en drogas ni alcolismo ni nda de eso gracias a ellos soy sana estudiosa y tratando de ser mejor cada dia....como les habia dicho antes despues del divorcio de mis padre me di cueenta que mis abuelos eran mis verdaderos padres...el divorcio de mis padres se dio cuando terminaba la primaria (estaba ya por graduarme en septimo..)y bueno era la graduacion y baile el valz con mi abuelito (de lo cual hasta ahora tengo una foto de el y yo bailando) y ahora cuando veo esa foto quisiera estar ahi de nuevo ....no me alcanza esta vida ni la otra para agradecerles todo lo que han echo por mi .....creo que esta la a ser una de los pocas entradas mas positivas y felices.... comentennn

1 comentario:

  1. q abuelitos a todo dar !!

    yo tb quiero muxo a los mios
    aunq solo m qda uno vivo u.u

    cdt ♥

    ResponderEliminar