viernes, 6 de marzo de 2009

razones!

practicamente mi blog a sido de mi vida familiar aunq no e terminado de contarla me voy a saltar a otro tema mi vida social publica romances amigos y todo eso.....bueno tengo 4 mejores amigs aparte de varas amigas y compañeras que tengo... todas ellas son personas increibles que me an apoyado en lo que ago y siempre an estado ahi para apoyarme...de mi vida social no ay mucho que ablar soy la tipica que voy a fiestas reuniones cosas asi..bueno cosas asi.. de mi vida romantica no me he querido amarrar aunque ya me lo an propuesto varias veces no he querido porque no siento que el chico que se me declara no es el correcto no quiero decir que sea malo pero no lo amo entonces no me gusta jugar con los sentimientos de lo demas y ya pues pero si me ocurrio algo magico (ya sono muy cursi...)con un chico de mi curso fue el año pasado que desde que regrese a clases fue toda una locura ... este chico ya lo conocia estaba hace dos años en mi curso y me gustaba pero no sucedio nada despues al siguiente año el se cambio y volvio el año pasado el hace dos años era mi mejor amigo siempre chateabamos bueno lo de mejores amigos creo que era lampara porque me gustaba entonces el man se cambio de cole nunca mas se conecto al chat bueno total desconectada con el por un año entonces el año pasado volvio y yo no sabia nada aparte mi mente estaba en otro lugar por mi abuelo....bueno el primer dia de clases....casi me desmayo yo abia llegado tarde y bueno cogi me sente y empece a ablar con una amiga cuando de pronto me viro y veo el man que esta allo y me saludo y yo con cara de asombrada cogi y me vire y no le respondi el saludo...jaja... yo me decia en ese momento no puee decir que hace aqui !!!!bueno la otra parte de la historia la cuento otro dia...comenten! y gracias por leer :)

3 comentarios:

  1. jeje a vces nos quedamos embobadas con el xico q nos gusta

    a mi tb me ha pasado xD!!

    un saludito ♥

    ResponderEliminar
  2. Ya leí todas sus entradas.
    Ha pasado por cosas muy fuertes!
    Bye...

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy empezando ahora en eso de los blogs, y me gusaría que te pasaras. Un saludo.

    http://andandosindetenerme.blogspot.com/

    ResponderEliminar