viernes, 6 de marzo de 2009

primera razon! (no significa que es la mas importante solo me acorde...)

bueno mi primera razon es mi infancia aunque no lo crean tuve la mejor vida que una niña pudo tener en su vida vivir con sus padres juntos tener el mejor padre del mundo (al menos asi lo consideraba...) hasta que cumpli los 7 o 8 en que mi mundo era perfecto hasta que un dia vino mi primo que tenia como unos 14 creo (al que lo consideraba el mejor primo del mundo.....)y yo como inocente jugaba con el hasta que una vez cogio y me empezo a tocar a manosear y a que le haga otras asquerosidades..y lo peor que fue mas de una vez lo que el quizo hacer conmigo..yo solo tenia 7 años y no sabia si eso era bueno o malo .....yo me acuerdo que cuando el llegaba a mi casa yo cogia y me encerraba en mi cuarto hasta que el se fuera....no podia verlo me daba tanto miedo y yo solo era una niñita no sabia nada era tan inocente....esto es algo que prometi que nunca se lo diria a mi familia o a alguien que me conociera y hasta ahora he cumplido mi promesa y la seguire cumpliendo....ya despues de un tiempo los abusos de el pasaron y ahora que va a mi casa lo ignoro no lo miro ni lo saludo ni nada ...por eso este tema lo e sabido manejar y controlar con el tiempo ya no me afecta tanto como cuando era chiquita.....agradeceria que comentaran ...

1 comentario:

  1. a mi paso lo mismo =/
    q triste es cuando no respetan la inocencia d uno u.u

    n fin pero no hay q qdars n l pasado sino a superarlo

    cdt nena

    un beso

    ResponderEliminar