viernes, 6 de marzo de 2009

segunda razon...

bueno ya saben la primera razon ahora voy a la segunda.. ya me acuerdo! despues de lo de mi primo se dio el divorcio de mis padres... si me olvide de comentarles mi mama y papa eran lo mejor de mi infancia los consideraba los mejores padres del mundo tiernos amorosos cariñosos los mejores los queria mas que a mi vida (eso se debe a que era muy consentida...) bueno todo iva normal en mi vida todo light bien excepto a mediados del septimo grado cuando tenia creo que 12?nose por ahi mas o menos bueno yo para nada enterada del asunto me di cuenta que era divorcio cuando mi padre (ya no lo considero asi...para mi solo es una persona que dio su espermatozoide)me fue a recoger a una fiesta y yo me acuerdo que le contaba que la fiesta estuvo increible y todo eso fue entonces que el se puso medio a llorar y me dijo : cuida a tu madre no dejes que nada malo le pase....bueno millon cosas asi que me hizo llorar yo no le dije nada porque la verdad me habia quedado sin palabras...esa fue la ultima vez que able con el...de ahi al siguiente dia estaba en la oficina de mi mama con mi hermana y mi mama de pronto entra y nos dijo que queria ablar con nosotras y mi madre se notaba bien seria y triste....entonces nos dijo: tu padre y yo nos vamos a divorciar... a mi de pronto se me salieron un mar de lagrimas que no paraba de llorar por mas que queria parar en ese momento...pero hubo algo que me asusto en ese momento mi hermana....ella no solto ni una lagrima....yo sabia que no se llevaba bien con nuestro padre pero para que no aya botado ni una lagrima me asusto demasiado... bueno y ya despues del anuncio que mi madre nos hizo no volvi a ver nunca mas a mi padre y tampoco lo quiero ver porque el nos abandono y ni siquiera a llamado para algun cumpleaños o nose algun evento especial... la verdad nunca supe la razon por las cuales se divorciaron..comenten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario