viernes, 6 de marzo de 2009

yo soy....

bueno quizas nadie nunca se interese en leer este blog pero para mi significa mucho porque me estoy conociendo mas de mi primero dejenme decirles que soy una adolescente de 16 años soy una nerd con mejores amigas estudio en el tipico colegio dividido en populares y no populares bueno todo lo normal como se dice... tengo virtudes defectos todo eso soy amigable un poco brava como sea asi me demuestro....pero esa no soy yo en realidad solo me pongo una mascara ante mi familia y amigos y ante las personas que me conocen....yo soy una comedora compulsiva que trata de resolver sus problemas comiendo..eso es algo que no lo puedo negar pero tengo que aceptar que estoy enferma y lo peor de todo es que no se si es algo que lo meresco o no quien sabee!bueno en las siguieentes entradas les voy a dar razones de mi enfermedad para que si alguno le interesara leer comente acerca del asunto...

1 comentario:

  1. yo tb lo soy =/

    aunq hac un año m volvi ana y mia
    ahora trato d dejarlo y comer saludablement
    aunq no s facil


    un saludito ♥

    ResponderEliminar