viernes, 6 de marzo de 2009

tercera razon (la lista de razones parece interminable!)

bueno luego de aquel tragico suceso para mi (no para mi hermana porque a ella le valio) mi mama decidio irse a vivir sola dejandome botada a mi a mi hermana y a mi hermano (sorry si no les mecione los miembros de mi familia ya los van a ir conociendo..)bueno desde antes que naciera toda la familia vivia unida todos vivian en una misma casa y el hombre de la familia que era mi abuelo tenia un negocio familiar con mis tios mi madre etc! toda mi vida he sido criada por mis abuelos de eso nunca me abia dado cuenta hasta el divorcio de mis padres cuando mi madre se fue a vivir sola yo, mi hermana,mi abuela y abuelo dimos la aprobacion pensando que era lo mejor salirse del ambiente en donde vivia...ese fue uno de los peores errores que e cometido en mi vida aprobar que ella se vaya a vivir sola..7 meses despues conocio a lo que ahora es su novio en ese tiempo solo tenian citas el s mayo que ella por diez años y bueno la relacion con el es otra razon que despues la cuento ... bueno como ivamos mi madre se fue a vivir sola bueno despues de un año creo ya vivio con el novio y hasta ahora sigue viviendo sola.. yo pensaba que eso iva a ser por un tiempo pero practicamente ella se desconecto de sus hijos (nosotros...)y mirame ahora tengo 16 y ella no me a visto vivir mi adolescencia ni la infancia de mi hermaño ni la adultez de mi hermana ella ni siquiera nos conoce lo suficiente como nos conoce mi abuela y mi abuelo.......bueno y sigo criandome con mi abuela (mi abuelo murio ese es otra razon...)...comenten...

1 comentario:

  1. no ntiendo xq hay padres asi...
    aunq escuxe d una terapeuta famosa d mi pais (soy peruana)
    q debes dejar ir el dolor del pasado y si t falto l amor d un padre o madre
    ahora q eres mayor debes valert x ti misma
    y ser tu padre y madre

    suena duro =/
    pero no lo es cuando sientes independencia ^-^



    animo nena

    un besito ♥

    ResponderEliminar